Cotiza con Nosotros

Contacto

Cotiza con Nosotros

Contacto

Nuestra Misión

Nuestro valor se enfoca en la optimización y agilización de los procesos de compra con eficiencia y manejo de la infraestructura adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

Nuestro compromiso es brindar soluciones comerciales entre clientes de Latinoamérica y proveedores de Asia de forma segura, confiable y oportuna, cumpliendo con los requisitos legales y aduaneros de China.

¿Porqué Escogernos?

Contar con LATAM-CHINA es prácticamente estar en CHINA sin necesidad de viajar hasta allá, somos tus ojos y nos preocupamos por sus intereses, le aseguramos un entorno amigable en su idioma con las fábricas de CHINA. Somos un excelente aliado comercial para los empresarios y fabricas de CHINA para asegurale que tengan compras exitosas.

¡Su satisfacción, nuestro compromiso!

Hemos ayudado a más de 100 empresarios pequeños y grandes distribuidos en toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina a adquirir sus insumos de una forma rápida, segura, y confiable.

Hemos evitado que sean estafados y se ha logrado conseguir el mejor precio del mercado en sus productos o mercancías.

Garantizamos un proceso de inspección efectivo para asegurar que sus productos sean los correctos antes de realizar el pago y el envió.

Agenda tu Consultoría HOY

Asesoramiento GRATIS de 30 Minutos para IMP/EXP desde CHINA